Ventas por telefono, la nueva imposicion de standares sociales
Todos hemos visto como se publican por television productos de velleza insitando a llevar a la gente a niveles altos de consumismo vajo degradacion de los "no standarizados", insitando a un consumismo absurdo e innecesario, haciendo aparecer a personas con cuerpos que, vajo la estandarizacion actual, se los ve como "con sobrepeso" degradadas a forcejear con la ropa, o mostrar piernas con celulitis facilmente visible, y demas situaciones, y contrarrestandolos con modelos con cuerpos moldeados durante años en gimnasios y salas de cirugia, intentando producir en los televidentes un "complejo", por el simple efecto de vender.
Los mas claros ejempros son: el famosos "AMERILAB SILHOETTE EFERVESCENTE" (polvo efervescente que elimina grasas del cuerpo), AB LOUNGE (aparato para desarrollar abdominales), EXERFLEX (Programa aerobico), Slimming Pants (faja de un material parecido al lycra), solo algunos ejemplos, en este caso, promocionados por TV COMPRAS. Muchos otros como SILHOUETTE SLIMMER (faja), SILICONE NUDE BRA (sosten de silicona con relleno), MAXXUS (aparato de gimnacio), REDUCE FAT FAST (*) (Pastillas que eliminan la grasa del cuerpo), AB CONTROL (vendaje que "adelgasa"), Promocionados por Sprayette. A demas de decenas de epresas y millones de productos poromocionados y vendidos por estos medios.
Estos metodos de venta no son mas que "lavados de serebro" cuya unica intencion es vender, vender y vender, haciendo una falsa propaganda indirecta, intentando producir problemas en los televidentes, preocupados solo en hacerles sentir a estos ultimos que la unica manera de ser feliz es utilizando sus productos mediante falsos testimonios de actores/actrices con cuerpos moldeados.
En estas situaciones uno tiende a preguntarse "que tan vajo cayo el mundo, la dignidad y el respeto por la gente". Cuando se muestra como se intenta crear un standar social de velleza sin ninguna preocupacion por la salud.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home